06 febrero 2009

La Junta de la AMPA suspende la reunion con la Directiva del Colegio


La Junta del AMPA se ha visto obligada a suspender la reunión con la Junta Directiva del Colegio prevista para este viernes 6 de febrero como os habíamos informado anteriormente. En esa reunión se iban a discutir vuestras opiniones y aportaciones sobre distintos temas relativos al centro que intentamos recoger a través de un cuestionario. Hemos tenido conocimiento de que algunos padres y madres no habéis tenido acceso a ella porque varios tutores del colegio se han negado a distribuirla entre las familias de los alumnos/as que asisten a sus clases.

Más allá de que consideremos fundamental la colaboración entre los docentes, las familias y la dirección del colegio como la vía adecuada para mejorar la educación de nuestros hijos e hijas, entendemos que vuestro derecho a opinar está por encima de este tipo de actitudes y por eso, os la haremos llegar ahora por otros canales, aunque a algunos ya os haya llegado previamente.

La AMPA agradece sinceramente la colaboración habitual de aquellos y aquellas maestras que sí que repartieron este documento esencial para la reunión prevista. Las opiniones de los cuestionarios que ya nos habéis hecho llegar así como las que recojamos en los siguientes días, una vez redistribuido el cuestionario, serán trasladadas al equipo directivo y a una asamblea general de socios que pronto convocaremos.

El cuestionario lo tenéis tambien disponible en: http://ampaventurarodriguez.blogspot.com/2009/01/vuestras-aportacionesa-una-proxima.html


Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboracion. Vuestras opiniones y participación son más que nunca imprescindibles

No hay comentarios: