23 octubre 2008

Comunicado del AMPA

Estimad@s amig@s.

Con este primer comunicado vía electrónica dirigido a todos los soci@s de nuestra AMPA iniciamos un nuevo sistema de comunicación masiva con tod@s vosotr@s. Estamos convencidos de las enormes ventajas que esto va a suponer para todos y sobre todo para el buen funcionamiento del colegio de nuestros hijos que es de lo que se trata. También somos conscientes de la responsabilidad que supone tener este instrumento y saber usarlo con la cordura necesaria. Entre todos lo vamos a conseguir sin duda.

Hasta el momento hemos contabilizado cerca de 200 socios y tenemos los datos de correo electrónico del 50% aproximadamente, por lo que os rogamos animéis a todo aquél de vuestro entorno que sea socio y no nos ha facilitado sus datos para que lo haga. Nosotros por nuestra parte haremos algún acercamiento a todos ellos para que todo el mundo tenga la misma posibilidad de información.

En la pasada Asamblea del día 1 de octubre decidimos trabajar sobre varios temas durante este curso y os iremos informando de la marcha de los mismos según se produzcan acontecimientos relevantes.

En los próximos días, concretamente el día 5 de noviembre, se producirá la primera reunión en este curso del Consejo Escolar. En la primera reunión de cada curso se toman decisiones bastante determinantes sobre las que estaremos muy pendientes, como, por ejemplo, la presentación de la Programación General Anual, de cuyo contenido estaremos muy atentos. Por otro lado hemos propuesto como un punto del orden del día de este Consejo un documento en el que toda la comunidad educativa del Centro, profesores y padres/madres, reafirman la necesidad de que los padres y madres tengan una participación activa en la educación de sus hijos. Este documento viene a colación de la persecución sufrida por la Federación de APAS a la que pertenecemos y que ya os comentamos en la citada Asamblea.

También estaremos pendientes de la marcha de las clases de Alternativa a la Religión y trataremos de resolver algunas cuestiones que nos parecen desacertadas del "Reglamento de Régimen Interno" recientemente repartido por el Centro

Se ha iniciado la actividad de piscina con algunos desarreglos propios del primer día de actividad que se irán arreglando con la voluntad de todos.

De momento, nada más. Os animamos a que utilicéis esta nueva vía de comunicación con nosotr@s además del blog de la AMPA que como sabéis está en www.ampaventurarodriguez.es

UN SALUDO
DIRECTIVA DE LA AMPA

No hay comentarios: