24 enero 2009

¿Te vienes al huerto?




Diapositiva 1
Este año el huerto del Colegio necesita un empujón


Tanto el Centro como la AMPA consideramos que este recurso tiene un gran interés educativo por las múltiples actividades que puede motivar. Además, el huerto puede suponer una buena oportunidad de colaboración entre el personal del colegio y las familias, así como de intercambio intergeneracional de tradiciones y conocimientos. La vega del Jarama ha sido una fuente de riqueza para los habitantes de Ciempozuelos y muchos de nuestros mayores atesoran un conocimiento de la tierra que aún estamos a tiempo de rescatar.

Lo que os proponemos es organizar un grupo de padres/madres, abuelos/abuelas interesados en colaborar en las tareas del huerto y facilitar la participación en el mismo de los alumnos del colegio.

Si estás interesado ponte en contacto con el AMPA a través de tu vocal de aula, escribiéndonos al correo ampaventurarodriguez@gmail.com , o dejándonos tu dirección de contacto en el buzón de la Asociación en el Colegio o en la Secretaría.

Probablemente tengas ganas pero poco tiempo, es igual, nos organizaremos de una manera flexible que permita participar a cada uno en la medida de sus posibilidades y horarios.

Os esperamos
Equipo directivo y AMPA CEIP Ventura Rodríguez

No hay comentarios: