23 septiembre 2009

De vuelta al cole


Las clases han comenzado y la AMPA del CEIP Ventura Rodríguez retoma su actividad después del paréntesis del verano. Desde aquí queremos daros la bienvenida a todos y todas y recordaos que, como en cursos anteriores, este año seguiremos trabajando para mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros hijos e hijas. Es tarea de toda la comunidad educativa, instituciones, padres y madres, profesorado y dirección, lograr este fin y la AMPA intentará poner su granito de arena para conseguirlo.

Como siempre os animamos a participar en la asociación. Vuestra colaboración resulta básica para llevar adelante cualquier proyecto, y vuestras aportaciones constituyen un elemento fundamental para poner en marcha cualquier iniciativa del AMPA.

El blog que estáis leyendo constituye uno de los elementos fundamentales de comunicación entre la AMPA y las familias del colegio. Está abierto a vuestros comentarios y opiniones. Nuestro correo electrónico ampaventurarodriguez@gmail.com también representa un buen medio para que os pongáis en contacto con nosotros y nos hagáis llegar vuestras propuestas.

El presente curso nos hará retomar algunos proyectos ya iniciados y nos enfrentará a nuevos retos. Entre todos tenemos la oportunidad de intervenir en la realidad escolar que viven nuestros hijos e hijas, a través de la colaboración con otros miembros de la comunidad educativa, de la participación en los órganos en los que tenemos representación y de la presentación y desarrollo de iniciativas.

Os animamos a no quedaros al margen de todo ello; vuestra voz resulta imprescindible para construir la escuela pública que merecen nuestros hijos e hijas.


No hay comentarios: