15 noviembre 2008

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR


Como cada dos años llega el momento de renovar a los representantes en el Consejo Escolar del Colegio. El próximo miércoles 19 de noviembre serán las elecciones.

Esta renovación afecta al 50% de los representantes de padres/madres y profesorado. No así a nuestro representante en el consejo, Julián Añover, que es de libre designación por la AMPA. Sin embargo, nos parece muy importante tener una presencia lo más sólida posible en el Consejo, y por ello, apoyamos una candidatura concreta, que nos garantizaría tener en este órgano un mayor apoyo a la hora de sacar adelante propuestas y proyectos que surjan de la asociación.

Concretamente las dos personas que para estas elecciones cuentan con nuestro respaldo son: Yamila García y Ana M. Sánchez Alvarez

Ambas tienen ya experiencia como representantes, ya que han formado parte del consejo escolar con anterioridad, y son miembros activos de la directiva de la asociación. Como candidatas del AMPA se comprometen a trasladar al Consejo Escolar, las inquietudes y proyectos que surjan de la asociación, coordinándose con Julián, con la directiva, vocales de aula, y el conjunto de padres/madres que constituimos la asociación. Para ello mantendremos un contacto permanente a través del blog ( http://www.ampaventurarodriguez.es), el buzón del AMPA, así como a través de las asambleas que se celebren a lo largo del curso.

Simplemente animaros a participar, convencidos de que nuestro papel en el colegio, y en el Consejo Escolar como máximo órgano de gobierno del mismo, puede y debe ser importante, traduciéndose en mejoras concretas en la educación que reciben nuestros hijos.

Aprovechamos también este mensaje para agradecer a la Directiva del Cole que hayan tomado en consideración nuestra petición, y que hayan decidido cambiar el horario de votación, ampliándolo hasta las 16:15 del miércoles.

No hay comentarios: